
El equipo alevín del Kiele Socuéllamos disputó este fin de semana en Valladolid el Campeonato de España de Voleibol Alevín, una cita a la que acudió tras proclamarse subcampeón de Castilla-La Mancha el pasado mes de mayo y situarse entre los 32 mejores equipos del país.
En la primera fase de la competición, el conjunto socuellamino se enfrentó a rivales de gran nivel. Las jugadoras del Kiele cayeron por 2-0 frente al CV Elche y al CV Esplugues, mientras que lograron una importante victoria por 2-0 ante el CV Moraleja.
Estos resultados llevaron al equipo socuellamino a disputar la segunda fase para definir los puestos del 17 al 32 del campeonato. En esta ronda, las socuellaminas lucharon hasta el final en sus encuentros. El Kiele perdió por 2-1 ante el CV Melilla y el Sporting Santo Domingo, y ganó por 2-0 frente al Voleibol Ancares y Logroño.
Finalmente, el conjunto socuellamino concluyó su participación en el Campeonato de España Alevín en la vigésimo sexta posición, un resultado que pone el broche a una gran temporada en la que el equipo logró clasificarse para la máxima competición nacional de su categoría y representar con orgullo a Socuéllamos y a Castilla-La Mancha.


