La UD Socuéllamos cae 1-2 ante el Rayo Majadahonda y sigue sin ganar en casa

La UD Socuéllamos volvió a tropezar en el Paquito Giménez y sigue sin conocer la victoria como local tras tres partidos disputados ante su afición. El conjunto azulón cayó por 1-2 frente al Rayo Majadahonda en un encuentro en el que pagó caros sus errores defensivos y en el que el arreón final no fue suficiente para puntuar.
El cuadro visitante se adelantó en el minuto 36 con un gol de Dani Ramos. El capitán majariego aprovechó un saque de esquina para rematar libre de marca dentro del área y poner el 0-1 en el marcador.
Nada más comenzar la segunda mitad, a los apenas 30 segundos, un nuevo fallo en la zaga socuellamina permitió a Ilias ampliar la ventaja para el Rayo Majadahonda con el 0-2, dejando muy tocado al conjunto local.
Sin embargo, la UD Socuéllamos no bajó los brazos y encontró el premio a su insistencia en el minuto 76. El central andaluz Sergio Pérez recortó distancias con un buen cabezazo tras un córner, devolviendo la esperanza al Paquito Giménez.
El tramo final fue de máxima tensión. Los cambios introducidos por eeeel téecnico socuellamino Jacinto Trillo dando paso a los jugadores Morillo y Manu Martínez revitalizaron al equipo local, mientras que el Rayo Majadahonda se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Ilias (77’) y Gordo (83’).
La ocasión más clara para el empate llegó en el minuto 91 de partido, cuando Manu Martínez estrelló su disparo en el larguero, haciendo temblar la portería visitante y el ánimo de la afición.
Finalmente, el marcador no se movió y la UD Socuéllamos sumó su tercera derrota consecutiva en casa. Con este resultado, el equipo azulón se queda con 5 puntos en la clasificación y buscará resarcirse el próximo domingo a las 12:00 horas en su visita al CF Fuenlabrada.