
La emoción del fútbol regional vuelve este fin de semana con el inicio de la Primera y Segunda Autonómica, donde varios equipos de la comarca se preparan para afrontar una nueva campaña llena de retos e ilusión.
Primera Autonómica
En el Grupo I competirán el CF Las Mesas Unión, el Munera CF y el Manchego Provencio, que regresa a la categoría tras descender de Preferente la pasada temporada.
Por su parte, en el Grupo II se encuentran el Criptanense y la UD Mota del Cuervo, ambos con la vista puesta en lograr una temporada tranquila. No obstante, tanto el Manchego Provencio como la UD Mota del Cuervo se han marcado un objetivo ambicioso: luchar por el ascenso a Preferente.
Segunda Autonómica
En esta categoría también habrá presencia comarcal. En el Grupo I, el CD Casas de Haro será el primero en descansar en esta jornada inaugural de Segunda Autonómica.
El Grupo II contará con más representación: el Cristo de La Vega de Socuéllamos, el Atlético Pedro Muñoz —que parten como los grandes favoritos para ascender a Primera Autonómica—, el CF La Santa Cruz de La Alberca de Záncara, el CD Los Llanos, el CD El Toboso y el CD Triana Tresjuncos, dirigido por la entrenadora Marta Porras.