El CB Villarrobledo queda eliminado del Trofeo JCCM tras perder 68-63 ante Lujisa Guadalajara
Partido muy igualado por ambos conjuntos

Lujisa Guadalajara- Guadalajara
El CB Villarrobledo queda eliminado en cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha tras perder 68-63 ante el Lujisa Guadalajara en un partido igualado.
El partido comenzó con el Lujisa más acertado e intenso, con Gastón intimidando y dominando la pintura más Lázaro y Edu marcando el ritmo. Así un triple de Willis pone el 10-3 a los tres minutos de juego obligando al entrenador visitante, Manuel Jiménez a pedir tiempo muerto.
Danny Evans y Pol Bassas por el Villarrobledo cogen los mandos. Con acierto en ataque y más intensos, dan la vuelta al marcador, para finalizar un vistoso e igualado primer cuarto con tres puntos de ventaja. El segundo cuarto es el más flojo del encuentro. Se mantiene la intensidad y la defensa pero con escaso acierto anotador de ambos equipos, llegando al descanso con el marcador favorable al Villarrobledo por 29-32.
El tercer cuarto es muy igualado con pequeñas diferencias e intercambio de canastas. A mitad del mismo el marcador es de tablas con 39-39. Finalizando con mínima ventaja visitante, 45-46 y todo por decidir. En el último cuarto se ve la mejor versión del cuadro alcarreño. Comienzo arrollador con 8-0. Triples de Bricio y Guillermo más canasta de Temur para alcanzar la máxima ventaja morada por 53-46. Buen juego morado con Gastón dominando el aro en defensa y en ataque y Guillermo marcando el tempo del partido.
Así a 1:15 un triple del sueco John Thornblom parece sentenciar el partido para los morados pero los albaceteños lucharán hasta el final. Un triple del lituano Titas Janusevicius con 18 segundos por jugar les acerca a dos puntos, 65-63. Pero al base morado, Guillermo González, no le tiembla la mano y con tiros libres sentencia el choque definitivamente para los de Román Peinado.