
El Club Voleibol Kiele Socuéllamos cayó por 1-3 ante el Cajasol Dos Hermanas en un encuentro vibrante perteneciente a la Jornada 11 de la Liga Iberdrola, disputado este fin de semana y marcado por la igualdad en prácticamente todas las fases del juego.
Los parciales (17-25, 25-21, 18-25, 30-32) reflejan a la perfección lo que se vivió sobre la pista: un duelo de máxima intensidad, en el que cada punto costó muchísimo al conjunto manchego y donde ninguno de los dos equipos logró imponer un dominio claro.
En un partido muy igualado, cada punto de set le costaba muchísimo al equipo manchego.
El choque alcanzó su punto álgido en el cuarto y último set, una manga de infarto en la que ambos equipos intercambiaban ventajas constantemente, protagonizando una auténtica oda al voleibol. Finalmente, el set —y el partido— cayeron del lado visitante por un interminable 30-32.
Con esta derrota, el equipo socuellamino se sitúa como noveno clasificado, con un total de 13 puntos, y a falta de una jornada queda fuera de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Copa de la Reina.
En la última jornada de la primera vuelta, el conjunto azulón deberá visitar la cancha del Haro Rioja Vóley. Para tener opciones de clasificarse para la Copa de la Reina, el equipo deberá ganar por 0-3 o 1-3, y posteriormente esperar los resultados de Emevé Lugo y del CV Gran Canaria Olímpico, que también se juegan su presencia en el torneo copero.


