
El CP Villarrobledo no pudo puntuar en su visita al Salto del Caballo y cayó por 3-1 ante el CD Toledo en un encuentro marcado por la eficacia local en los momentos clave del partido.
El conjunto toledano abrió el marcador en el minuto 34 gracias a un tanto de Luis Molina, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el CP Villarrobledo salió con mayor determinación y logró empatar en el minuto 54 por mediación de Fode. Sin embargo, la respuesta del Toledo fue inmediata y, apenas seis minutos después, Friaza volvió a adelantar a los locales poniendo el 2-1.
En los minutos finales, con el equipo rojillo volcado en busca del empate, una mala salida de balón terminó por sentenciar el encuentro. De nuevo Friaza aprovechó el error para firmar su doblete y establecer el definitivo 3-1 en el minuto 93.
Con esta derrota, el CP Villarrobledo se sitúa en la decimoquinta posición con 10 puntos. El próximo compromiso será el domingo a las 17:00 horas en el Municipal de La Virgen de la Caridad, donde recibirán al CF La Solana.
