
El fútbol comarcal sigue activo en el mercado de fichajes con varias incorporaciones y salidas que afectan a equipos de Tercera RFEF y Preferente.
CP Villarrobledo refuerza su plantilla
El conjunto albaceteño ha anunciado la llegada de Cissé Youssouf, mediocentro con amplia trayectoria en equipos como Écija, Lucena, Alcobendas, Mora, Intercity, Marchamalo, Torrijos y, especialmente, el Tarancón.
Además, el club suma juventud y proyección con el fichaje de Arshaun Olandj, extremo norteamericano de solo 19 años, nacido en California pero formado futbolísticamente en España. El jugador ha pasado por las filas del CD Alameda (Juvenil Nacional), Madrid Euro Soccer, Rayo Vallecano y EF Usera.
También, el equipo villarrobledense ha confirmado el fichaje del jugador local procedente del CD Albacer, Huertas, joven lateral izquierdo de 19 años y la contratación del defensa también local de 20 años, Mario, que procede del CF Las Mesas Unión.
Movimientos en el CD Pedroñeras
El equipo pedroñero ha reforzado su portería con la incorporación de Chema Navarro, cedido por el C.D. Unión Malacitano. El guardameta acumula experiencia en Segunda RFEF con La Unión y se formó en la cantera del Atlético Albacete.
Por otro lado, el club ha comunicado las bajas de Raúl, Soro, Álex, Ángel y Chin, que no continuarán la próxima temporada.
Refuerzos en el Atlético Tomelloso
En Preferente, el Atlético Tomelloso también ha movido ficha con tres incorporaciones:
Guillermo Manzanares, centrocampista socuellamino con experiencia en Cristo de La Vega, CD Pedroñeras y Atlético Pedro Muñoz.
Juan David Gordillo, lateral colombiano procedente del Bogotá FC de la Segunda división de su país.
Richar, que vuelve al equipo tras superar sus problemas de retina, que la pasada temporada le obligaron a abandonar el fútbol temporalmente.
Con estos movimientos, los equipos de la comarca ultiman sus plantillas de cara al inicio de la nueva temporada.