DeportesFútbol

La AD San Clemente pierde 2-0 ante el líder, el CD Toledo

La AD San Clemente no pudo sorprender al líder de la categoría, el CD Toledo, y cayó derrotada por 2-0 en el histórico estadio Salto del Caballo. Los locales demostraron por qué encabezan la tabla, sentenciando el partido con dos goles tempranos en la primera mitad.

El líder exhibió su solidez desde el inicio, haciendo valer la pegada de sus delanteros. El marcador se abrió en el minuto 11 gracias a Stevens, el jugador colombiano y ex de la UD Socuéllamos, quien demostró su olfato goleador para poner el 1-0.

La reacción sanclementina fue compleja ante la presión verde, y antes de la media hora, el CD Toledo asestó el golpe definitivo. En el minuto 31, otro conocido de la afición manchega, Nanclares (también ex de la UD Socuéllamos), cerró la cuenta anotando el 2-0 definitivo. Ambos goles llegaron en un lapso de veinte minutos, dificultando enormemente la remontada de los visitantes.

A pesar de ir dos goles abajo, la AD San Clemente mantuvo el rigor táctico en la segunda mitad. El marcador, sin embargo, pudo haber sido más abultado para los locales. El CD Toledo disfrutó de dos ocasiones claras de peligro, ambas por medio de Neco, que se estrellaron directamente contra el palo. La suerte acompañó a la defensa sanclementina en esos momentos cruciales, evitando que la distancia se ampliara.

Finalmente, el marcador no se movió del 2-0. La derrota es asumible para la AD San Clemente, que se enfrentó al equipo más fuerte de la categoría y mostró entereza.

Con este resultado, la AD San Clemente se mantiene en la zona cómoda de la Tercera RFEF, sumando actualmente 21 puntos. El equipo ha completado una gran primera fase de la temporada, consolidándose lejos de los puestos de peligro.

El conjunto manchego tendrá ahora una excelente oportunidad para cerrar el 2025 con una victoria en casa. El próximo y último partido del año será en su feudo, donde recibirán al CF La Solana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba