
El CP Villarrobledo firmó este domingo su actuación más completa del curso al imponerse por 5-1 al colista, un CD Sonseca que poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo de los rojillos.
Un inicio arrollador
El encuentro no pudo empezar mejor para los locales: Juanda abrió el marcador en el minuto 4 tras culminar una jugada rápida en el área visitante. El equipo pudo ampliar la ventaja en el minuto 21, cuando Solcan estrelló un disparo en el palo.
El premio llegó finalmente en el 28, cuando Denzel, de cabeza y a la salida de un córner, anotó el 2-0. En el 44, Jarlinson aprovechó un despiste defensivo para recortar distancias y dejar el partido en 2-1 al descanso.
Exhibición en la segunda parte
Tras el paso por vestuarios, el CP Villarrobledo salió decidido a sentenciar. En el minuto 60, Juanda firmó su doblete con un disparo ajustado que supuso el 3-1.
El dominio local continuó y en el 76 Joel culminó una gran acción colectiva para el 4-1. Solo cinco minutos después, el propio Joel marcó el gol de la tarde con una espectacular chilena, su segundo tanto del choque y el quinto en su cuenta esta temporada, estableciendo el definitivo 5-1.
Mirando hacia adelante
Con esta victoria, el equipo suma 13 puntos y se coloca en la decimoquinta posición de la tabla.
La próxima jornada volverá a jugar en el Municipal de La Virgen, donde recibirá al CD Manchego Ciudad Real el domingo 14 a las 16:30 horas.
