
El Atlético de Tomelloso sufre un nuevo revés en forma de lesión. Las pruebas médicas realizadas a Joaquín Navarro, capitán del conjunto tomellosero, han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior, una grave lesión que le obligará a pasar por quirófano y que le hará decir adiós a la temporada.
El delantero, que estaba firmando un gran inicio de campaña con 5 goles en 9 partidos en el grupo de Preferente, se lesionó durante el encuentro frente al Manzanares CF. Tras las primeras exploraciones y las pruebas médicas complementarias, se confirmó el peor de los pronósticos.
Esta lesión se suma a la del centrocampista Guillermo Manzanares, natural de Socuéllamos, quien también sufrió una rotura de ligamento cruzado y menisco, por la que ya tuvo que ser operado, quedando igualmente fuera de competición durante toda la temporada.
Dos bajas muy sensibles para el equipo de Tomelloso, que pierde a dos de sus piezas clave en un momento importante del curso. Desde el club han mostrado su apoyo y ánimo a ambos futbolistas, deseándoles una pronta y satisfactoria recuperación.

