DeportesFútbol

Primer mes de competición para el Unión Tomelloso y el Cristo de la Vega Femenino

El primer mes de competición en la Liga Preferente Femenina deja a los equipos de la comarca con sensaciones dispares y margen de mejora en la clasificación.

El Unión Tomelloso ocupa actualmente la novena posición con 4 puntos, aunque con dos partidos aplazados debido a su ascenso de última hora desde Primera Autonómica. En su último encuentro, las tomelloseras firmaron un empate sin goles (0-0) en el Paco Gálvez ante la UD Santa Bárbara, en un duelo igualado en el que les faltó acierto de cara a portería. El conjunto blanco ya trabaja pensando en su próximo compromiso liguero frente al Miguelturreño Féminas, donde buscarán su primera victoria de la temporada.

Por su parte, el Cristo de la Vega Femenino se sitúa en la undécima posición, también con 4 puntos, tras caer por la mínima (1-0) este fin de semana ante el Fuensalida Féminas B. Las socuellaminas, dirigidas por un joven Pedroja Gómez y con ambición, tratarán de reencontrarse con el triunfo en su próximo partido en el Paquito Giménez de Socuéllamos, donde recibirán a la UB Conquense.

Tanto el Unión de Tomelloso como el Cristo de la Vega continúan adaptándose al ritmo de la categoría, con el objetivo de consolidarse y escalar posiciones en las próximas jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba