
El CP Villarrobledo no pudo prolongar su buena dinámica y cayó por 2-1 ante el CD Huracán de Balazote en el derbi provincial disputado este fin de semana. El conjunto rojillo vio cómo los locales se adelantaban pronto y, pese a reaccionar en la segunda mitad, no lograron rescatar puntos en el Municipal de Balazote.
El partido comenzó cuesta arriba para los de Villarrobledo, cuando en el minuto 4 el veterano delantero Marcos Moreno, exjugador del propio club rojillo, aprovechó una ocasión tempranera para firmar el 1-0. El Huracán mantuvo la iniciativa y pudo ampliar su ventaja en el minuto 28, pero una gran intervención del portero visitante Josete evitó el segundo tanto local. Sin embargo, el 2-0 sí llegaría poco después, en el minuto 34, obra de Eloy Jiménez, con el que ambos equipos se marcharon al descanso tras una primera mitad gris de los villarroblenses.
En la reanudación, el CP Villarrobledo mejoró sus sensaciones y recortó distancias en el minuto 56, cuando Fode aprovechó un robo de balón en campo rival para anotar su segundo gol de la temporada y poner el 2-1 en el marcador.
El conjunto visitante lo intentó con todo en los últimos minutos, pero el CD Huracán de Balazote supo resistir para asegurarse los tres puntos en su feudo.
Con esta derrota, el CP Villarrobledo ve cortada su racha de tres partidos consecutivos sin perder y se queda con 7 puntos en la parte baja de la Tercera RFEF. En la próxima jornada, los de La Virgen de la Caridad recibirán al CD Cazalegas, el sábado 8 a las 17:30 horas, con el objetivo de reencontrarse con la victoria ante su afición.
				
					

