
El Balonmano Villarrobledo comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada en Primera Territorial y ya ha anunciado sus primeros movimientos. El club apuesta por la continuidad de piezas clave que fueron determinantes en el último curso.
Entre las renovaciones confirmadas destaca la del central José Blas, cerebro del equipo, así como la del máximo anotador del pasado campeonato, el lateral José Luis Carrero, garantía de gol y referente ofensivo.
En la portería seguirá Kiki, pieza fundamental bajo los palos, mientras que en los extremos y la primera línea también habrá continuidad con la renovación de Ramón Rosillo, Julio Piedrahita y Valentín Castellanos.
La batalla en el pivote también queda asegurada con la presencia de Jesús López, José Haro y Ruper, que continuarán aportando solidez y fortaleza en el juego interior.
Por otro lado, el club albaceteño ha anunciado su primer fichaje de la temporada, el joven extremo asturiano Jorge Escandón, que procede del Balonmano Melilla de Primera División Nacional.
Con estas renovaciones y fichaje, el Balonmano Villarrobledo mantiene la base del equipo que tan buen rendimiento ofreció la pasada campaña y sienta las bases para encarar con ambición el nuevo proyecto 2025-26.