DeportesFútbol

El CP Villarrobledo suma su segunda victoria de la pretemporada ante el Sporting de Alcázar (0-1)

El CP Villarrobledo continúa afinando su preparación de cara a la nueva temporada y lo hace con pleno de victorias en sus partidos amistosos. Este martes, el conjunto rojillo se impuso por 0-1 al Sporting de Alcázar en un duelo marcado por la intensidad y la resistencia.

El partido se complicó pronto para los visitantes, ya que en el minuto 38 Bruno vio la tarjeta roja directa, dejando a los de Villarrobledo con un jugador menos durante más de una hora de juego. A pesar de la inferioridad numérica y del calor propio de agosto, el equipo no se replegó y buscó el gol con insistencia.

En la segunda mitad, las ocasiones llegaron principalmente de las botas de Joel y Colastra, que pusieron a prueba al guardameta local. Finalmente, el premio al esfuerzo llegó en el minuto 72, cuando Brian Clemente protagonizó una espectacular gran jugada por la banda derecha, culminada con un potente disparo que se coló en la portería alcazareña.

Con este triunfo, el CP Villarrobledo cierra su segundo test veraniego con sensaciones positivas, manteniendo la portería a cero y mostrando solidez incluso en inferioridad numérica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba