
Este domingo se ha celebrado con gran éxito la décima edición de la Contrarreloj CC Sport Tomelloso – Gran Premio Grupo Anro, una cita ya tradicional y consolidada dentro del calendario ciclista regional. La prueba, organizada por el Club Ciclista Sport Tomelloso, ha vuelto a reunir a numerosos participantes y aficionados al ciclismo de contrarreloj.
El gran protagonista de la jornada ha sido, una vez más, el ciclista ciudarrealeño Óscar González del Campo, quien ha conseguido repetir la victoria que ya lograra en la edición anterior. González del Campo firmó un impresionante tiempo de 39 minutos y 55 segundos, imponiéndose con claridad al resto de competidores.
El podio masculino lo completaron Sergio Verdú, con un tiempo de 40:06, y Leopoldo A. Rubio, que paró el crono en 41:09. En el grupo de destacados también figuraron José Luis Lombao (41:23), Alberto Manuel Álvarez (41:45), Fernando de la Calle (41:45) y Andrea Rescaglio (41:47), todos con tiempos muy competitivos.
En categoría femenina, la más rápida fue María Jesús Díaz, quien se alzó con la primera posición al completar el recorrido en 50 minutos y 44 segundos. La acompañaron en el podio María Luisa Prieto (55:16) y Rosa María García Gallardo (55:31). Completaron la clasificación femenina Sofía Rubio Cano (56:42) y Rosa María Sánchez, con un tiempo final de 1 hora y 45 segundos.