
La UD Socuéllamos ha recibido un revés importante esta semana. Su lateral izquierdo, Adri Díaz, estará al menos cinco meses de baja después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles. El asturiano cayó lesionado en un entrenamiento la pasada semana y desde entonces se encontraba pendiente de diagnóstico.
El futbolista, habitual en los planes de Jacinto Trillo y uno de los jugadores más utilizados gracias a su capacidad para desempeñarse como extremo o lateral, será intervenido quirúrgicamente este martes en Albacete.
La noticia supone un duro contratiempo para el conjunto socuellamino, que pierde a uno de los protagonistas del histórico ascenso a Segunda RFEF. No en vano, Díaz fue el autor del primer gol en el 0-2 de la final de vuelta ante el Cayón, un tanto que encarriló la eliminatoria en tierras cántabras.
El club queda ahora pendiente de la recuperación del jugador, que iniciará en los próximos días un proceso largo pero del que se espera pueda regresar con garantías en los últimos meses de competición.
