
El Kiele Socuéllamos cayó por 1-3 en casa frente a Cajasol Dos Hermanas, un resultado que deja al conjunto socuellamino en la novena posición de la tabla con 13 puntos. A falta de una sola jornada para finalizar la primera vuelta, el equipo queda provisionalmente fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Copa de la Reina, reservados únicamente para los ocho primeros clasificados.
Última jornada decisiva
En la última fecha de la primera vuelta, el conjunto azulón afrontará una difícil visita a la cancha del Haro Rioja Vóley. Para mantener vivas sus opciones de entrar en el torneo copero, el Kiele está obligado a ganar por 0-3 o 1-3 y, además, depender de otros resultados.
El equipo deberá estar pendiente de lo que ocurra en el duelo entre el Emevé Lugo y el colista FEEL Alcobendas, así como del enfrentamiento entre el CV Gran Canaria Olímpico y el también último clasificado CV Sayre. Tanto el conjunto lucense como el grancanario se juegan igualmente su presencia en la Copa de la Reina.
El Kiele Socuéllamos afrontará así una jornada final de infarto en la que necesitará cumplir con su parte y esperar un golpe de suerte para conseguir el ansiado billete al torneo copero.

