Dura derrota de la UD Socuéllamos ante el Elche Ilicitano (2-5) que pone fin a su buena racha

La UD Socuéllamos sufrió una dura derrota por 2-5 ante el Elche Ilicitano en un encuentro marcado por la polémica arbitral y que pone fin a la racha positiva del conjunto socuellamino.
El partido comenzó cuesta arriba para los locales, ya que el filial ilicitano se adelantó muy pronto con un gol de Piera en el minuto 4 tras una indecisión defensiva. El propio Juan Piera ampliaría la ventaja en el minuto 27 con una vaselina que supuso el 0-2. Apenas cinco minutos después, en el 32, llegaría el 0-3 obra de Piri en una acción muy protestada por el equipo local por un posible fuera de juego. La tensión aumentó y en el minuto 34 el árbitro expulsó al técnico local, Emilio Ferreras, por sus protestas. Antes del descanso, el Socuéllamos recortó distancias con un penalti transformado por Carmelo Merenciano en el minuto 41 (1-3).
En la segunda mitad, los locales reaccionaron y en el minuto 57 el defensa Sergio Pérez anotó el 2-3 tras una asistencia de Carlos García, que firmaba así su segunda asistencia consecutiva, mientras que el central sumaba su tercer tanto en liga. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que en el minuto 59 Umaru devolvió la ventaja de dos goles para el conjunto visitante (2-4) en otra jugada muy protestada por posible fuera de juego. Piri tuvo la opción de ampliar aún más la diferencia en el minuto 72, pero erró un penalti al estrellar el balón en el palo. Ya en el tramo final, en el minuto 87, Guido sentenció el encuentro con un remate de cabeza que estableció el definitivo 2-5. Antes del pitido final, el Socuéllamos se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Anaba en el minuto 94.
Con esta derrota, la UD Socuéllamos pone fin a su racha de tres partidos consecutivos sin perder y se mantiene en la última posición de la tabla con 19 puntos. En la próxima jornada, el conjunto socuellamino viajará a La Virgen del Val para enfrentarse a la RSD Alcalá el domingo a las 12:00 horas, con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

